Política

ROSARIO

#30AñosDeSocialismo, el TT demagógico del macrismo en Rosario

En la mañana de hoy, el PRO twitteó #30AñosDeSocialismo, arrancando así su campaña electoral de cara al 2019.

Miércoles 19 de septiembre | 17:14

Si de hipocresía hablamos, el PRO santafesino hace escuela. Con miras al 2019, hoy desde varias cuentas de sus referentes lanzaron el twitt #30AñosDeSocialismo donde no se cansaron de tirar frases y cifras contra el oficialismo socialista que gobierna la ciudad hace ya 30 años.

En una pelea en el Consejo de Rosario donde ediles opositores y oficialistas, vienen discutiendo para que se declare la emergencia en seguridad, que ya se votó en 2016 y 2017 y otros la emergencia social, la contienda electoral por ver quién se queda con el Gobierno de la Ciudad ya arrancó.

La situación de los trabajadores y sectores populares en Santa Fe es preocupante no solo en Rosario y hace más de 30 años. Con una política de beneficiar a las empresas aceiteras y ligadas a la soja, el Socialismo viene haciendo de su gobierno una provincia para pocos, son 30 años de pobreza para los sectores más necesitados, con ganancias siderales para empresas como Cargill y torres de lujo para los empresarios, mientras el pueblo trabajador sigue sufriendo las consecuencias, con salarios por debajo de la inflación hace años, barrios inundados, y con una policía cómplice del narcotráfico garantes de la impunidad que se meten en los barrios para gerenciar su negocio.

Lo que es muy demagógico es que el PRO, que viene a nivel nacional saqueando el país con su política de beneficiar a los especuladores y empresarios y hundiendo en la miseria a millones con su amigo el FMI quiera “diferenciarse” de la política del Socialismo. Para muestra hace falta una foto, donde vemos como Macri junto a los Gobernadores están votando un presupuesto para el 2019 donde más de la mitad está destinado a pagar la deuda.

Ante esto, Octavio Crivaro denunció al gobierno Santafesino pero criticando también la demagogia del PRO, donde por Twitter y en el Consejo se pelean pero cuando de gobernar se trata, Lifschitz ayuda al ajuste que el PRO realiza a nivel nacional como por ejemplo con el presupuesto 2019 . Octavio Crivaro denunció:







Temas relacionados

Cambiemos   /    Partido Socialista   /    PRO   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO