Videos

FÁBRICAS RECUPERADAS

[Video] Así se vivió el festival contra el ajuste y los despidos en MadyGraf

Con la presencia de más de 2500 personas y la presencia de Mala Fama y la Delio Valdez el pasado 12 se vivió una jornada única. Ahora se espera a la “Kermesse Redonda”, la banda de los ex Redonditos de Ricota el próximo 8 de junio.

Lunes 20 de mayo | 17:49

Con un show de máximo nivel, el domingo 12 de mayo, más de 2500 personas se solidarizaron con la fábrica recuperada que ya lleva cinco años de gestión obrera. Recorrieron sus instalaciones y conocieron la historia de Madygraf. Hubo cumbia, comida, baile, música y solidaridad entre distintos sectores de trabajadores que hoy están en lucha. Fue una jornada que se extendió desde la tarde hasta las últimas horas de la noche, cerrada por la actuación de La Delio Valdez y Mala Fama.

Te puede interesar: Madygraf y el gran festival contra el ajuste y en solidaridad con la gestión obrera

Los trabajadores de Madygraf anunciaron una nueva fecha con una banda invitada que dará que hablar: La “Kermesse Redonda”, la banda de los ex Redonditos de Ricota tocará los grandes clásicos “ricoteros” en un show inolvidable. El próximo sábado 8 de Junio será el evento, en un nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos”. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la propia fábrica o por internet.







Temas relacionados

Gestiones obreras   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Festival   /    Videos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO