MUNDO OBRERO

Choferes de Autobuses Neuquén exigen el pago total de su salario

La Izquierda Diario entrevistó a dos choferes de Autobuses Neuquén, que están cumpliendo con retención de servicios durante este miércoles, reclaman a la empresa el pago adeudado de sus salarios.

Miércoles 8 de abril | 14:13

Los choferes de la empresa Autobuses Neuquén comenzaron con la retención de servicios , la Izquierda Diario entrevistó a dos delegados de los trabajadores, mientras se encontraban en la base y nos contaron la situación que vienen atravesando.

“Esperamos que se cumpla con el pago que nos deben, nos declararon servicio esencial en la cuarentena, y el servicio se ha cumplido, es por eso que pedimos que nuestro sueldo también tenga la prioridad” expresó Javier Carrillo, delegado de los trabajadores de Autobuses Neuquén.

Te puede interesar: Medidas de fuerza de choferes de Autobuses Neuquén por falta de pago

En el mismo sentido se manifestó Gabriel Morales: "Queremos que se nos pague la totalidad del sueldo, no queremos porcentaje, no venimos a trabajar por porcentaje, si la municipalidad alude que le pagó a la empresa, no es problema nuestro".

"Somos representantes de 415 trabajadores, la preocupación nuestra es que el salario llegue a término, muchos compañeros están enfermos y necesitan urgentemente el cobro" agregó Gabriel.







Temas relacionados

#coronavirus   /    Neuquén    /    Paro de transporte   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO