Videos

POLÍTICA NACIONAL

Christian Castillo: “Con los que le votaron 122 leyes a Macri no vamos a hacer un frente”

El dirigente del PTS-FIT estuvo en Crónica TV y debatió sobre la política de ajuste del macrismo y la complicidad del peronismo con las mismas.

Viernes 6 de julio | Edición del día

Christián Castillo "Cambiemos hace castings a ver quienes tienen cuentas offshore" - YouTube

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y el Frente de Izquierda, estuvo en Crónica TV y debatió sobre el ajuste del Gobierno y el lugar que ocupa el peronismo como cómplice del mismo.

“Venimos de un paro general que tuvo un acatamiento enorme y, lejos de darle continuidad, la conducción sindical burocrática, lo que hace es frenar”, indicó en relación al rol de la CGT.

Además, en relación al debate sobre el Presupuesto en el Congreso, señaló que “acá están las condiciones para votar un presupuesto de ajuste y la complicidad del peronismo es innegable”.

Castillo, en relación al ajuste, indicó que “no sólo hay que discutir enfrentar a Macri sino con qué programa, para que la crisis no la pague el pueblo trabajador”.

Señaló además que “desde el PTS y el Frente de Izquierda venimos levantando un programa para que la crisis la paguen los capitalista y no el pueblo trabajador”.

“Está Macri y están los que le votaron 122 leyes para que pueda ir a aplicando el ajuste sobre los trabajadores”, indicó en relación con al peronismo.

“Con los que le votaron 122 leyes a Macri no vamos a hacer un frente”, señaló el dirigente de izquierda.

Castillo también marcó que, en relación al plan del gobierno, “desde la izquierda venimos planteando una salida claramente alternativa. Venimos insistiendo en que no hay que pagar la deuda externa, en que hay que renacionalizar los recursos hidrocarburíferos bajo control de los trabajadores”.

Finalmente, en relación al ajuste en curso, indicó que “la magnitud de este saqueo va a depender de la resistencia del pueblo trabajador”.







Temas relacionados

Crónica TV   /    Ajuste   /    Christian Castillo   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO