Medios de comunicación

VIDEO

Christian Castillo: "Si toda la oposición desconoce el acuerdo con el FMI, se cae"

El dirigente del PTS-FIT agregó en polémica con Leandro Santoro "¿Qué va a hacer con la deuda el kirchnerismo, si llega a ganar? ¿La va a pagar o no la va a pagar? ¿La va a desconocer?"

Lunes 9 de julio | 09:33

Christian Castillo sobre los #Tarifazos, el acuerdo con el #FMI y el rol de la oposición. - YouTube

Christian Castillo cruzó a Leandro Santoro, legislador porteño de Unidad Ciudadana "¿Qué va a hacer con la deuda el kirchnerismo, si llega a ganar? ¿La va a pagar o no la va a pagar? ¿La va a desconocer?" porque "Si toda la oposición desconoce el acuerdo con el FMI, este se cae"agregó el dirigente del PTS en el FIT.

"De lo que se trata es de qué hacer distinto para frenar esa situación: desde la izquierda decimos claramente que no hay que pagar más la deuda externa ilegítima y fraudulenta" continuó "Tiene que haber un paro activo de 36 horas, donde la bronca acumulada se exprese poniéndole un freno al Gobierno y levantando un programa alternativo"
.

Luego, en respuesta al oficialista Arabia quien afirmó que en este gobierno se crearon 600.000 nuevos empleos Castillo denunció "No conocés las estadísticas que da tu propio Gobierno: en la industria se perdieron 73.800 puestos de trabajo" y añadió "Ustedes van a tener una inflación que va a superar el 30 %, cuando la meta original que habían puesto era el 10 %, luego el 15 %. Lo están pagando cada trabajador y cada trabajadora".y remarcó "500.000 millones de dólares del 1 % más rico fugados al exterior, la gran mayoría no declarado; evasores seriales, como es todo el elenco de gobierno"

"Fue una transferencia de cien mil millones de los jubilados hacia los sectores más concentrados" afirmó el referente de la izquierda en respuesta al dirigente del Pro que defendió la reforma previsional diciendo que los jubilados ahora cobran por encima de la inflación. "Hay jubilados que te están escuchando, no les faltes el respeto. Están cobrando miseria" interpeló Castillo.







Temas relacionados

Christian Castillo   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO