Christian Castillo estará en Mar del Plata y debatirá sobre tarifazos y la deuda

El dirigente nacional del PTS – Frente de Izquierda participará este sábado 2 de junio de la Asamblea Abierta de dicha organización como parte de la campaña por la anulación de los tarifazos y el no pago de la deuda. Será a las 18 en San Juan 3297.

Viernes 1ro de junio | 10:04

En recientes declaraciones, Castillo afirmó, “venimos desarrollando una fuerte campaña política contra el nuevo saqueo histórico que encabeza Macri, con la deuda externa y los tarifazos de las privatizadas, denunciándolo en el Congreso y las calles. El gobierno y el Fondo Monetario discuten ahora una salida a costa de los trabajadores y el pueblo: una profundización en el ajuste y la entrega que ya están aplicando”.

“Además venimos denunciando la actitud cómplice de las distintas variantes del peronismo, que han votado muchas de las leyes pedidas por el Gobierno. Pero también de las conducciones sindicales (CGT y CTA), que vienen conteniendo la bronca y llaman a que esperemos sentados hasta el 2019. A todos ellos el Gobierno los quiere sumar a un Gran Acuerdo Nacional para que la crisis la pague el pueblo trabajador. Frente al veto de Macri a la Ley que limita las tarifas, desde la izquierda planteamos la necesidad inmediata de un paro nacional activo y un plan de lucha de todas las centrales y sindicatos para derrotar el ajuste, los despidos y tarifazos” finalizó.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO