CAMPAÑA ELECTORAL

Como si fuera ayer: un Aníbal Fernández misógino le dio un argumento de campaña al macrismo

El ex funcionario kirchnerista afirmó que “antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”. Como en 2015, el kirchnerismo le regala argumentos a Cambiemos.

Viernes 26 de julio de 2019 | 18:13

Aníbal Fernández lo hizo otra vez. Este viernes le dio un argumento de campaña a Cambiemos, al desbocarse contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”, afirmó el ex ministro kirchnerista en referencia al odontólogo femicida que en 1992 asesinó a su esposa, sus dos hijas y a su suegra.

Fernández recordó una publicidad de campaña de Cambiemos en 2015, cuando él se presentó como candidato a gobernador por el FpV. "Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ’¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabés a quién no se los confío: ¡A ella!”, afirmó.

En 2015 una parte no menor del triunfo de Vidal en la provincia de Buenos Aires se debió al hecho de tener que enfrentar a Aníbal Fernández como candidato del kirchnerismo. Ahora, como en aquel entonces, le regaló un argumento de campaña al macrismo.

Más allá de las declaraciones de Fernández, la misoginia y el machismo se reparte entre las fuerzas políticas que representan intereses patronales. Baste como un limitado ejemplo el hecho de que los gobernadores de Tucumán y Jujuy, que van en las listas de oposición y el oficialismo, obligaron a dos niñas a parir.







Temas relacionados

Misoginia   /    María Eugenia Vidal   /    Aníbal Fernández

Comentarios

DEJAR COMENTARIO