Política

INTERNA PERONISTA

Con la presencia de Schiaretti, el peronismo federal se reúne en Córdoba

Al igual que en Gualeguaychú, Miguel Pichetto encabezará la reunión y estará acompañado por la massista Graciela Camaño. La presencia de Schiaretti es la principal novedad, en un encuentro que plantea conformar “una nueva oposición, moderna y federal”.

Jueves 26 de abril | 16:09

Veinte días después de la reunión en Gualeguaychú, el espacio que encabeza Miguel Ángel Pichetto vuelve a reunirse en la ciudad de Córdoba. El encuentro cuenta con la presencia de un sector del massismo que lidera la diputada Graciela Camaño. La reunión, además, será la primera del espacio luego de que su esposo (Luis Barrionuevo) sea designado como interventor del partido tras la decisión de la jueza María Romilda Servini.

El encuentro organizado por el jefe del Interbloque de senadores Argentina Federal, se produce en medio de la crisis abierta por los tarifazos de luz, gas y agua y el pedido presidencial para que los gobernadores e intendentes se hagan cargo de los impuestos provinciales eliminándolos de las facturas.

Bajo el eslogan de “Un encuentro para una mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal”, el dato que sobresale es la presencia de Schiaretti. A diferencia del encuentro en Gualeguaychú, donde el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bodet no fue parte del mismo, Juan Schiaretti sí dio el presente en la reunión.

El gobernador recibió a los referentes del espacio en el Centro Cívico y allí se sacaron una foto en donde se lo puede ver acompañado por Pichetto, Camaño, Bossio, Pablo Kossiner (jefe del interbloque Argentina Federal en Diputados) y el senador nacional por la provincia, Carlos Caserio; entre otros.

Tras la recepción, el encuentro se trasladó al Sheraton Hotel local ubicado en Duarte Quirós al 1.400, donde funcionarán en distintas comisiones.

La reunión en Córdoba forma parte del compromiso asumido en Gualeguaychú de realizar encuentros regionales en todo el país. La búsqueda de sumar adhesiones provinciales al espacio continúa, en el camino de conformar un peronismo “de centro” en la interna justicialista.








Temas relacionados

Gualeguaychú   /    Miguel Ángel Pichetto   /    Juan Schiaretti   /    Peronismo Federal   /    Intervención   /    Interna peronista   /    Peronismo   /    PJ   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO