Sociedad

REFORMA PREVISIONAL

Córdoba: La izquierda convoca a repudiar en las calles la contrarreforma previsional

La convocatoria es mañana el Puente Centenario, a partir de las 6:30. Reproducimos las palabras de Laura Vilches y Javier Musso, referentes del PTS, en el Frente de Izquierda.

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | Edición del día

Ante la noticia del llamado del oficialismo a una sesión especial este jueves a las 14 horas para tratar el proyecto de reforma previsional, el PTS en el Frente de Izquierda convoca a movilizar en las calles.

En Córdoba realizará un corte en Puente Centenario a partir de las 6.30 horas para denunciar y repudiar este ataque contra los jubilados.
Laura Vilches, legisladora por el PTS en el FIT expresó: "Este jueves, violando el reglamento de la Cámara de Diputados y con un tratamiento express, Cambiemos quiere aprobar la reforma previsional, un verdadero desfalco de 70 mil millones de pesos anuales que afectará la vida de 17 millones de personas".

Javier Musso, dirigente del PTS Córdoba, agregó: "Para aprobar la ley, al igual que las demás contrarreformas, Cambiemos cuenta con la inestimable colaboración del peronismo, ya que no tiene mayoría en el Congreso. La banca de diputados de Unión por Córdoba ya anunció que dará los votos para que pase este verdadero robo a los jubilados, como ya lo hizo Carlos Caserio en el Senado. Esta es la verdadera cara de la ’buena sintonía’ entre Macri y Schiaretti. Exigimos a las centrales sindicales que convoquen a un paro general con movilización para frenar esta reforma. No podemos dejar que el gobierno de millonarios y la casta política saquen el pan de la boca de nuestros jubilados".








Temas relacionados

Contrarreformas   /    Reforma jubilatoria   /    Javier Musso   /    Reforma previsional    /    Laura Vilches   /    Frente de Izquierda   /    Jubilados   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Córdoba   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO