Corresponsal San Pedro

Crisis sanitaria

San Pedro: en septiembre se duplicaron los casos activos de Covid-19

19 de septiembre | La localidad se encuentra en fase 4, aunque la curva de contagios no deja de ascender. En este último mes de 356 confirmados se pasó a 713 en cuanto a contagios totales. Mientras que las muertes (...)

Desidia patronal

Se suma una nueva muerte obrera en la hormigonera Prear de San Pedro

10 de junio | Este miércoles a la mañana en la planta de Pretensados Argentina S.A. ubicada en la ciudad bonaerense falleció un trabajador. Esta es la segunda muerte en tres meses a causa de la negligencia (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Excomisario imputado por abuso sexual participó de operativos viales en San Pedro

4 de junio | Vecinos alertaron que Claudio Sarlo participó de controles de prevención que se realizaron en la localidad de Santa Lucía. El intendente y el director de tránsito se culpan (...)

NI UNA MENOS

Femicidio en San Pedro durante la cuarentena

4 de mayo | La violencia machista no se detiene con el aislamiento obligatorio. Según el Observatorio de Género de La Izquierda Diario, se registraron 42 femicidios y transtravesticidios durante la (...)

NUESTRAS VIDAS Y SUS GANANCIAS

Desidia patronal y muerte obrera: fatal caída de puente grúa en hormigonera Prear de San Pedro

11 de marzo | Un obrero murió y varios resultaron heridos por la caída de una estructura de importante dimensiones. La desidia patronal se combina con despidos y aumento de ritmos de producción para aumentar (...)

SUSPENSIONES Y DESPIDOS

San Pedro: cerró una textil ligada a Juliana Awada y dejó a 80 trabajadores en la calle

9 de julio de 2019 | Desde hace semanas en la localidad bonaerense hay un acampe en las puertas de JS Textil SRL, empresa de ropa que fabricaba para Cheeky, la empresa de la familia de la esposa de (...)

3 DE JUNIO

Copemos las calles de San Pedro para gritar bien fuerte: ¡Ni una menos!

30 de mayo de 2017 | Este 3 de Junio volveremos a mostrar la fuerza arrolladora contra la violencia machista y marcharemos en varias ciudades del país. San Pedro no es la excepción. La convocatoria es este sábado a las (...)