Mundo Obrero

CONTRARREFORMAS

Cortes en las provincias contra la reforma previsional

Trabajadores, jóvenes y mujeres se movilizan contra el ajuste que quieren imponer a los jubilados.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 08:49

Luego de una primera jornada de movilización el pasado jueves, que puso un freno a los planes del gobierno, las calles vuelven a ser escenario de protesta contra el ajuste a los jubilados.

En Córdoba se realizó un corte del Puente Centenario. Exigen la restitución del 33% de los aportes patronales para que los jubilados lleguen a cubrir la canasta básica, que asciende a $17.000.

En Rosario se realizó un corte total del acceso a la Autopista Rosario-Buenos Aires, frente al Casino. Allí se congregaron militantes del PTS, trabajadores del Movimiento de Agrupaciones Clasistas, metalúrgicos, docentes, estudiantes. Al mediodía hay movilización en la Plaza San Martín.

En Neuquén se realizó un corte de la Ruta 7, a la altura del Parque Industrial Neuquén. Obreros de MAM, ceramistas, papeleros, docentes, estatales, estudiantes y organizaciones de izquierda dicen: ¡No a la reforma previsional de Cambiemos!







Temas relacionados

Contrarreformas   /    Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    Córdoba   /    Cambiemos   /    Reforma previsional    /    Laura Vilches   /    Rosario   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO