Costa Salguero

COSTA SALGUERO

Terminó la “fiesta”, ¿cuánto duran los globos?

23 de octubre de 2017 | En el mundo amarillo pareciera que los gestos son todo. Herramientas de marketing, política, crisis y votos. El búnker de Cambiemos desde adentro.

Jazmín Ortiz

PASO 2017

El búnker de Cambiemos: de la desconfianza a la alegría en tres horas

14 de agosto de 2017 | El oficialismo se enfrentaba a un escenario incierto y pareció sorprendido por los resultados aún abiertos. Carrió y Vidal, las protagonistas de la jornada.

Jazmín Ortiz

TRIBUNA ABIERTA

Muertos en Time Warp: una lógica útil (I)

17 de julio de 2016 | A poco más de tres meses de lo ocurrido en Costa Salguero, publicamos una reflexión e investigación sobre lo tabú de las drogas en Argentina y las políticas dominantes del (...)

Augusto Matacotta

CRIMEN, NEGOCIADOS E IMPUNIDAD

¿Adónde va la causa Time Warp?

10 de julio de 2016 | La Justicia otorgó la excarcelación a los detenidos y sigue sin investigar a los funcionarios responsables de la trampa mortal que fue Time Warp, buscando imponer un nuevo manto de (...)

Patricio del Corro

MEDIOS

Patricio del Corro en CN23 sobre Time Warp

26 de abril de 2016 | El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el PTS-FIT denunció los vínculos entre el Estado y los empresarios, detrás de las trágicas muertes.

JUVENTUD

Costa Salguero: la condena mediática a las conductas de la juventud

20 de abril de 2016 | Tras los hechos ocurridos en Costa Salguero, el análisis mediático pone sobre el tapete el típico "qué nos pasa como sociedad". La juventud y sus conductas, en el ojo de la (...)

Juana Galarraga

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Costa Salguero: cinco jóvenes muertos en una fiesta

16 de abril de 2016 | Eran jóvenes de entre 21 y 27 años. Otros cinco están graves. La empresa organizadora y el gobierno porteño se quitaron responsabilidad afirmando que todo estaba “en perfectas (...)

NOTA DE TAPA

Scioli y Zannini en Costa Salguero: empresarios y burócratas para la victoria

17 de julio de 2015 | Fue en el paquetísimo complejo de Costanera norte, un “bunker” histórico del PRO, donde Daniel Scioli y Carlos Zannini, realizaron una cena para recibir el apoyo de 3.200 empresarios, políticos, (...)

Ruth Werner