Sociedad

PANDEMIA

Covid-19: hubo 29 nuevas muertes entre la noche del jueves y esta mañana

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 29 muertes por coronavirus en el país desde el último reporte, hace solo 12 horas.

Viernes 10 de julio | 10:49

Foto Télam

Este viernes el Ministerio de Salud de la Nación anunció la confirmación de 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en Argentina desde el reporte anterior, difundido en la noche del jueves.

Las nuevas muertes elevaron la cifra de fallecidos a 1.749, contando desde marzo, cuando se declaró la pandemia. Así, la tasa de letalidad es de 1,96 % sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.663 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 90.963 el total de infectados, de los cuales 38.984 ya fueron dados de alta. Esos datos se actualizarán en el nuevo reporte de esta noche.

La tasa de mortalidad es hoy de 37,9 personas por cada millón de habitantes y la edad mediana de los fallecidos es de 75 años.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que no hay nuevas áreas de transmisión comunitaria y que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) acumula el 93,6% de los nuevos contagios detectados.







Temas relacionados

Cuarentena   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Ministerio de Salud   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO