Sociedad

EL CÍRCULO ROJO

Dante Leguizamón: "Beletti estaba a cargo del 101 cuando se falsificaron llamados en otro caso de gatillo fácil"

El periodista de los SRT de Córdoba dialogó este domingo con Fernando Rosso y Celeste Murillo en El Círculo Rojo. El asesinato de Blas Correas y la crisis política que desató en la provincia gobernada por Juan Schiaretti son algunos de los temas de los que dialogaron.

Lunes 17 de agosto | 23:36

Dante Leguizamón es un reconocido periodista cordobés, autor de los libros La marca de la bestia: la investigación periodística sobre el violador serial de Córdoba y La letra con sangre. El conductor del programa radial Otra Vuelta de Tuerca que sale por Radio Universidad de Córdoba, conversó con El Círculo Rojo sobre el asesinato de Blas Correas por parte de la Policía de Córdoba, el desplazamiento de parte de su cúpula y la crisis abierta en el PJ cordobés.

Entre las definiciones más importantes dejó en claro que los cambios cosméticos que realizó Schiaretti en la Policía son completamente insuficientes y que Liliana Beletti, la mujer designada para comandar la fuerza, estuvo implicada en la fasificación de registros de llamadas del 101 en otro caso de gatillo fácil en 2014.

Te puede interesar: Blas Correas: Las mujeres de la policía cordobesa

Escuchá la entrevista completa:







Temas relacionados

Nueva normalidad   /    Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    El Círculo Rojo   /    Córdoba   /    Dante Leguizamón   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Córdoba   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO