Mundo Obrero

METALÚRGICOS

Del Caño aportó veinte mil pesos al fondo de lucha de los trabajadores de Stockl

El diputado nacional por el PTS/FIT, hizo efectivo el aporte de 20 mil pesos al fondo de lucha de los metalúrgicos de Stockl. El dinero fue entregado este mediodía durante la movilización a la municipalidad por un trabajador petrolero de Shell.

Viernes 19 de enero | Edición del día

PH: Iván Junco

El diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Nicolas del Caño aportó 20 mil pesos al fondo de lucha de los trabajadores de Stockl, metalúrgica ubicada en el Parque Industrial de Burzaco. Hace mas de tres meses que no cobran sus salarios y la patronal tampoco ha abonado los aguinaldos. Ante esta situación se encuentran realizando una permanencia en las puertas de la planta para evitar que la empresa se lleve las máquinas y vacíe la empresa.

Del Caño, estuvo acompañando a los trabajadores durante la movilización que habían realizado hacia el municipio la semana pasada. La banca del PTS en el Frente de Izquierda esta disposición de la lucha de los trabajadores de Stockl y de todas las luchas en curso contra los despidos en curso. En esta oportunidad, el dinero fue entregado por el trabajador petrolero Gustavo Michel, referente del Movimiento de Agrupaciones Clasistas en la zona sur del conurbano bonaerense.







Temas relacionados

Stockl   /    Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO