ROSARIO

Del Caño y Crivaro en Canal 3: "La única salida es romper con el FMI"

Octavio Crivaro, precandidato a gobernador de Santa Fe por el FIT participó junto al diputado nacional Nicolás del Caño del programa Mesa Política en Canal 3 de Rosario.

Martes 9 de abril | 16:44

"La única salida es romper con el FMI": Del Caño y Crivaro en Canal 3 (Rosario) - YouTube

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro y el diputado nacional Nicolás del Caño visitaron Mesa Política, con Sergio Roulier, haciendo un repaso por las propuestas y desafíos electorales del FIT de cara a las PASO.

“En este primer tramo de la campaña necesitamos 40mil votos que es lo que pone el piso de la ley electoral, un piso que fundamentalmente fue hecho para estorbar o poner palos en la rueda a las fuerzas que no contamos con los recursos de los grandes aparatos tradicionales”, señaló Crivaro.

Asimismo el candidato a gobernador del FIT sostuvo que la campaña electoral se da en medio de una gran crisis que hace que todos los días las condiciones de vida de los trabajadores, de los jubilados, jóvenes, y mujeres, y por eso la izquierda trata de instalar esa agenda como discusión política que atañe a las mayorías”.

Por su parte, Del Caño se refirió a las consecuencias del pacto con el FMI, responsabilizando al macrismo pero también señalando la complicidad del peronismo, apuntó a que nadie quiere quebrar lanzas con el Fondo. “Acá la única salida, y es lo que planteamos desde el Frente de Izquierda, es romper con el Fondo Monetario Internacional, desconociendo una deuda ilegal, ilegítima, fraudulenta, y empezar por esa vía a plantear un programa de conjunto para que la crisis la paguen los que se beneficiaron, las empresas privatizadas, las petroleras, los bancos”, puntualizó el referente del FIT.







Temas relacionados

Octavio Crivaro   /    Nicolás del Caño   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO