Política

CONGRESO

Del Caño y González Seligra presentan un proyecto para frenar los tarifazos

Los diputados del PTS/Frente de Izquierda buscan congelar los precios de los servicios públicos.

Lunes 16 de abril | 16:49

Pese a la escalada permanente de los precios, que afecta a millones de trabajadores, están planificados más aumentos para los próximos meses. Mientras el salario se erosiona y se ponen techo a las paritarias, las ganancias privadas crecen exponencialmente.

Es por ello que Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra, diputados del PTS en el Frente de Izquierda, han presentado ante el Congreso un proyecto de ley para congelar las tarifas de los servicios públicos. Fue el pasado 6 de abril.

Te puede interesar: Inflación, desempleo y tarifazos, incrementan el malestar social contra el Gobierno

A la vez, los legisladores proponen la creación de una Comisión de Auditoría, Balance y Revisión de las Tarifas. La misma regiría para todas las empresas privadas de alcance nacional y provincial que presten servicios de gas, electricidad, transporte, peajes, comunicación, agua potable y cloacas, concesionados por el Estado Nacional.

Reproducimos el cuerpo del texto:

Proyecto L Congelamiento Tarifas by La Izquierda Diario on Scribd








Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    Tarifazo   /    Cámara de Diputados   /    Congreso   /    Frente de Izquierda   /    Proyecto de ley   /    Servicios públicos   /    FIT   /    Nicolás del Caño   /    Tarifas   /    Diputados   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO