Política

CLIENTELISMO POLÍTICO

Del Corro sobre clientelismo político en el PRO: “Son parte de una casta de parásitos”

Así se expresó el diputado porteño a raíz del caso del concejal bonaerense del PRO, Evert Van Tooren, quien "regalaba" roperos y cocinas a vecinos a cambio de que graben videos en su apoyo.

Miércoles 4 de julio | 18:21

Patricio Del Corro opina acerca del clientelismo escándaloso de Ever Van Tooren - YouTube

El diputado porteño por el PTS en el Frente de Izquierda, Patricio del Corro, criticó duramente la práctica clientelar llevada adelante por funcionarios y candidatos oficiales en plena campaña electoral del año pasado en territorio a bonaerense.

En particular hizo referencia al concejal del PRO, Evert Van Tooren, en la localidad de Esteban Echeverría, que hacía campaña “regalando” roperos y cocinas en barrios humildes de ese partido y a cambio, extorsionaba para que le “agradezcan” filmando un video.

Te puede interesar: Vidal y sus punteros: cinismo recargado

“Es parte de una casta de parásitos del PJ, de la UCR y del PRO, que vienen gobernando el país desde hace décadas y todos actuaron igual” dijo el diputado.

“Por eso no va a haber nada para los docentes, para los trabajadores, mientras tengamos una burocracia sindical que nos encorseta para no salir a pelar y mientras nos sigan gobernando los mismos de siempre: PJ, la UCR y el PRO. Los que nos endedudaron y los que nunca nos van sacar de ahí” agrego Del Corro.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO