Mundo Obrero

DOCENTES

Denuncian irregularidades en las elecciones de Ctera en Mendoza

Hoy miles de docentes votarán las nuevas autoridades para la Central de los Trabajadores de la Educación. Sin embargo, pasadas las 8.30 hs de la mañana, son muchas las denuncias de que las elecciones son completamente irregulares.

Jueves 7 de septiembre | 10:35

En el día de la fecha, miles de docentes votarán las nuevas autoridades para la Central de los Trabajadores de la Educación. Sin embargo, pasadas las 8.30 hs de la mañana, son muchas las denuncias de que las elecciones son completamente irregulares.

Por un lado, las escuelas no han sido informadas por la Junta Electoral y no se encuentran organizadas para disponer del espacio adecuado para la realización del comicio. Por otro, las urnas, padrones y materiales no han sido repartidos.

En Malargüe, a las 9.15 Hs aún no había urnas para poder votar y en Maipú recién después de las 9 Hs comenzaron a abrir las mesas, sin embargo en el resto del Gran Mendoza, siendo las 11 Hs, aún no llegaron las urnas para poder comenzar la votación.

La Junta Electoral provincial, en manos de la Lista Celeste, anterior conducción provincial del SUTE, de esta manera no está garantizando el normal desarrollo de las elecciones.








Temas relacionados

SUTE   /    Ctera   /    Docentes   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO