ACTUALIDAD

#DosMesesSinSantiago: miles de personas en la Plaza de Mayo para exigir su aparición

A dos meses de la desaparición del joven, el Gobierno insiste con maniobras de encubrimiento pero familiares, activistas y organismos de DD HH salen a responderles. La movilización sale de la Plaza de Mayo.

Domingo 1ro de octubre | 15:32

Miles de personas se concentraron ya en las inmediaciones de Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Organizaciones sociales, sindicales y políticas se hacen presentes para denunciar además la política del gobierno nacional.

Un amplio abanico que incluye al PTS, PO e Izquierda Socialista (que integran el Frente de Izquierda), Abuelas de Plaza de Mayo, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), APDH, APDH (La Matanza), HIJOS (Capital), HIJOS (Oeste) CTA, Ate, el Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras (CEFyL), FUBA, Asociación Argentina de Actores, Correpi, La Cámpora, Tupac Amaru, Sur, se suma a miles de personas que llegan a la Plaza sin pertenecer a ninguna organización pero con el mismo reclamo.

Acto completo

Desde el principio La Izquierda Diario se propuso investigar, difundir y denunciar la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Acá podés encontrar historias, opiniones y pruebas del caso.








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Campaña internacional por Santiago Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Juan Maldonado   /    Patricia Bullrich   /    Mauricio Macri   /    PTS   /    Gendarmería

Comentarios

DEJAR COMENTARIO