Mundo Obrero

CÓRDOBA

EPEC: fuerte presencia policial en el edificio central

Es luego de la suspensión de siete empleados del área de Tecnología. Los efectivos controlan el ingreso al edificio.

Miércoles 4 de julio | Edición del día

Los trabajadores de EPEC se encontraron con una nuevo provocación esta mañana. La planta baja del edificio Central y el entrepiso donde funciona la Gerencia de Tecnología de la Información amanecieron repletas de policías, al mismo tiempo una columna de efectivos controla el ingreso por Bv Mitre.

"Parece la central de Policía", denunció el gremio de Luz y Fuerza a través de un tweet:

Hace mas de tres meses que los trabajadores de la empresa provincial de Energía son atacados en sus derechos laborales: cambios en el convenio colectivo de trabajo, atraso en el pago de salarios, no pago de aguinaldos, despido de miembros de la Comisión Directiva del Sindicato, cruces de denuncias penales tanto contra miembros del directorio como contra empleados de la empresa.

Ver: Conflicto en EPEC

A esto se suma la suspensión a siete integrantes de la Gerencia de Tecnología por parte de Directorio de la empresa, que en el marco del conflicto, se negaron a proporcionar las claves de acceso informático a cuentas de administración y datos estratégicos que les habían sido solicitados por las gerencias respectivas mediante actas de escribano público.

Luego de la asamblea realizada ayer, la conducción del sindicato decidió continuar con las asambleas sorpresivas de dos horas por turno y con las medidas de trabajo a convenio.







Temas relacionados

Juan Schiaretti   /    Luz y Fuerza   /    Epec   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO