Política

CONTRARREFORMA PREVISIONAL

El MPN votará a favor del robo a los jubilados en nombre de la paz social

El gobernador Omar Gutiérrez y la diputada nacional Alma “Chani Sapag” participaron de una reunión junto a gobernadores y ministros para tratar la reforma previsional. El gobernador de Neuquén calificó a la reunión y la propuesta del gobierno nacional como “superadora”.

Domingo 17 de diciembre de 2017 | 09:26

El gobierno propuso un bono de $700 y el MPN salió a defender este ataque a los jubilados, confirmando su voto positivo a la reforma impulsada por cambiemos.

Como un acto de provocación, cuando en la provincia se vive un clima represivo en ascenso, como la brutal represión que sufrieron los trabajadores de MAM y el disparo a quemarropa al diputado Raúl Godoy por parte de la policía provincial, la diputada del Movimiento Popular Neuquino se despachó con un tuit “Espero la posibilidad de conformar un espacio abierto al diálogo para presentar una propuesta superadora pensando en el beneficio de los jubilados y sectores más vulnerables. Ese es el camino, no la alteración de la paz social”.

La llamada paz social del gobierno huele a balas de goma y gases lacrimógenos. Los tres votos que avalan este ataque a nuestros jubilados son, además del de Alma Sapag, el de Leandro López y David Schlereth, ambos de Cambiemos.

Por su parte la CGT anunció ayer que el lunes, a partir de las 12 convocará un paro general de actividades por 24 horas.

El diputado del PTS-FIT criticó duramente a Gutiérrez y a Sapag por este nuevo saqueo a los jubilados.

Godoy llamó a que las centrales sindicales convoquen a un paro el día lunes.








Temas relacionados

Reforma previsional    /    Raúl Godoy   /    MPN   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO