Política

FRENTE DE IZQUIERDA

El PTS inicia una gran campaña contra el tarifazo y hacia el acto del 1° de Mayo

Con decenas de miles de suplementos y afiches callejeros, ya está en marcha una campaña política por la anulación del tarifazo, que será uno de los ejes del acto de lucha e internacionalista del 1° de Mayo.

Viernes 20 de abril | Edición del día

El rechazo popular al tarifazo ha metido al gobierno en una nueva crisis política. Un rechazo que no se agota en el debate parlamentario ni los primeros “ruidazos”, sino que se extiende a las calles y los lugares de trabajo.

El PTS en el Frente de Izquierda intervino desde el primer momento. Nicolás del Caño denunció las brutales consecuencias sobre la vida de millones, planteando como única salida realista la anulación del tarifazo. Pero además, la necesidad de nacionalizar las empresas de servicios públicos, que no puede ser un negocio, bajo gestión de trabajadores y el control de usuarios populares.

Esas mismas ideas está planteando junto a Myriam Bregman, Nathalia González Seligra, Patricio del Corro y el resto de nuestros diputados provinciales, en los medios, las legislaturas y las movilizaciones que participan. Igual que nuestros referentes como Claudio Dellecarbonara, dirigente del Subte, y nuestras agrupaciones en el ferrocarril y los grandes servicios.

Para llegar a millones que sufren el tarifazo, esta semana estamos iniciando además una campaña con afiches callejeros en todo el país, que tendrán especial presencia en los lugares de trabajo y estudio.

Además, un suplemento especial de La Izquierda Diario, con el que queremos invitar a miles de trabajadores, mujeres y jóvenes a venir con nosotros a los actos del Frente de Izquierda. Además de la denuncia del ajuste del gobierno, allí explicamos nuestra política ante el golpe institucional en Brasil, la lucha por el derecho al aborto y por qué feminismo luchamos y la propuesta de coordinación de los que luchan del Movimiento de Agrupaciones Clasistas.

Con estas ideas queremos llegar a millones, con las propuestas del PTS para conquistar nuestros derechos y que la crisis la paguen los capitalistas.

Aquí podés ver cómo salió impreso y ver el afiche.

La Izquierda Diario impreso - 1º de Mayo by La Izquierda Diario on Scribd







Temas relacionados

1º de Mayo   /    Tarifazo   /    Frente de Izquierda   /    Juventud del PTS   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO