Deportes

ROSARIO CENTRAL

El auriazul se aleja de la zona baja

Central derrotó a Gimnasia de la Plata ayer por la noche en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Domingo 16 de febrero | 13:12

Foto: rosario3.com

El “Canalla” venció 1 a 0 al “Lobo”, el gol lo marcó el uruguayo Ribas, una victoria que le sirve sacarle más distancia a los del fondo del promedio y pensar en el ingresó a copas internacionales. El equipo formó con: Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso, Britez, Rinaudo, Ojeda, Rius, Gamba, Ribas y Ruben.

En el primer tiempo los de Rosario tuvieron unos 15 minutos iniciales donde presionó alto al visitante, recuperaba rápido la pelota, con el correr de los minutos dejo de asfixiar al rival espero y opto por la tenencia del balón pero sin profundidad. En defensa no sufrió sobresaltos, el “Tripero” no inquietó al arquero y generó aproximaciones únicamente con remates de media distancia de Aleman y García.
A los 11 tras un lateral de Britez al área, Goltz despejó corto, rebotó en Gamba que habilitó al centro delantero del local que tras un potente disparo cruzado dejo sin ninguna chance a Broun.

En la segunda etapa aguardaron para salir de contra de la mano de Rinaudo que fue la figura, saco constantemente al conjunto del fondo. Los dirigidos por Cocca tuvieron sus ocasiones para definirlo, con un gran desborde de Marinelli que empujó Ruben pero tapó el portero de la Plata y luego con un intento de Pereyra que casi convierte un golazo. Los cambios que hizo Maradona le dieron un poco mas de agresividad al ataque aunque más por empuje que por juego, los defensores del elenco de zona norte estuvieron firmes y no sufrieron en el final.

Tabla de posiciones

Tabla de promedios

Resultados de la fecha

Restan jugarse

Tablas: promiedos.com.ar






Temas relacionados

Superliga   /    Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Gimnasia y Esgrima La Plata   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO