Deportes

FÚTBOL

El pase del año: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid y ficha para la Juventus

En un comunicado oficial, el club merengue confirma la salida de su máxima figura. El astro portugués mudará sus goles a Turín: pasó a Juventus por 105 millones de euros.

Martes 10 de julio | Edición del día

El Real Madrid emitió un comunicado en el que confirma que aceptó la oferta del club italiano Juventus por el pase de CR7. El acuerdo rondaría los 105 millones de euros, aunque los detalles definitivos se conocerán cuando el crack se reúna en Grecia (donde disfruta de sus vacaciones) con Andrea Agnelli, presidente de la entidad italiana.

Cristiano Ronaldo se retira del Real luego de 9 años en los que conquistó 4 Champions League, la máxima competencia continental europea a nivel clubes, y donde se coronó como el goleador histórico del club merengue con 450 goles en 438 partidos. Durante esta etapa fue elegido 4 veces como mejor futbolista de Europa, ganó 3 veces el botín de oro (premio a los máximos goleadores) y fue campeón además de 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas europeas y 3 Mundiales de clubes. Toda una era de oro para el Real Madrid.







Temas relacionados

Cristiano Ronaldo   /    Juventus de Italia   /    Real Madrid   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO