Política

LA MATANZA

En Laferrere también se exige aparición con vida de Maldonado

Preparando la jornada de hoy trabajadores, docentes y estudiantes realizan intensa campaña en Laferrere exigiendo la aparición con vida de Maldonado.

Esteffy LoPre

Juventud PTS | La Matanza

Viernes 1ro de septiembre | Edición del día

1 / 4

Trabajadores, docentes y estudiantes de la zona de Laferrere que se sumaron de manera activa a la campaña del Frente de Izquierda y Nicolás del Caño "Nuestras Vidas Valen Más Que Sus Ganancias", llevan adelante distintas actividades en las escuelas, lugares de trabajo y en las calles por la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado. El joven ya lleva un mes desaparecido en manos de la Gendarmería.

El Gobierno Nacional está lanzando una campaña contra esta pelea que encabeza la familia de Santiago, organismos de Derechos Humanos y la izquierda, pero no estamos dispuestos a que en Argentina haya otro López más, por eso peleamos contra la impunidad de ayer y la de hoy y planteamos que el Estado es Responsable. Mientras sumamos a más trabajadores, jóvenes y mujeres a esta importante pelea, nos preparamos también para ser parte de los miles que hoy llenaremos las calles exigiendo su inmediata aparición: ¡Vivo se lo llevaron, Vivo lo queremos!






Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    La Matanza   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO