Política

ELECCIONES 2019

“Es hora de que demos vuelta la historia”: el nuevo spot de Nicolás del Caño

"Quiero compartirles este video para que conozcan un poco de mi historia y mis ideas", posteó el candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, en sus redes sociales.

Sábado 6 de julio | 11:33

"Vengo recorriendo todo el país, hablando con cientos de jóvenes y muchas veces me cuentan lo mismo que yo también viví. Quiero compartirles este video para que conozcan un poco de mi historia y mis ideas. Te invito a que también lo compartas con tus amigos, amigas y familiares", posteó el candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, en sus redes sociales, que reúne a las principales fuerzas de izquierda en Argentina.

El referente de la izquierda hace un recorrido por su experiencia militante, con imágenes donde se lo ve comprometido con diversas luchas de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud, tanto en su Córdoba natal como en Mendoza y Buenos Aires.

"Mis viejos desde muy chico me enseñaron con su ejemplo a no ser indiferente frente a las injusticias. Y se los agradezco, porque desde entonces, como estudiante, como vendedor, como militante, en las fábricas, en las escuelas y en las universidades, en Córdoba, en Mendoza, en Buenos Aires, en las movilizaciones, ahora en el Congreso, en la calle: estuve siempre del mismo lado", dice Del Caño en el video, con tintes biográficos.

"Siempre del mismo lado" es el lema de la campaña de la izquierda, que se presenta en todo el país con una alternativa independiente y de lucha para la clase trabajadora, las mujeres y la juventud que sufren las consecuencias del "régimen del FMI" que los partidos mayoritarios, con sus matices, proponen continuar.

"Es hora de que demos vuelta la historia", cierra Del Caño en el spot con que da inicio a su campaña presidencial.

Mirá el video y ayudanos a difundirlo.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO