Medios de comunicación

EL TIRO POR LA CULATA

Feinmann hizo una encuesta contra el derecho al aborto y perdió por goleada

El periodista intentó mostrar una opinión contraria al derecho al aborto a través de una encuesta en Twitter y perdió. EL 80% (alrededor de 160 mil usuarios) votaron a favor de la legalización.

Viernes 12 de enero | Edición del día

El periodista Eduardo Feinmann, reconocido por sus opiniones y exabruptos contra los derechos de las mujeres, trabajadores y jóvenes, inició una campaña en Twitter contra el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Pero el tiro le salió por la culata.

Primero, intentó desmarcarse de una meme que se hizo viral y que lo muestra utilizando el pañuelo representativo de la campaña por el derecho al aborto. No hacía falta Edu, entendemos que era un chiste.

No contento con eso y, quizá, ante los cientos de comentarios y tuits a favor de los derechos de las mujeres que suscitó su primera publicación, Feinmann intentó mostrar una opinión mayoritaria a favor de su postura, lanzando una encuesta en Twitter. Participaron casi 200 mil usuarios de la red social que dejaron un resultado contundente: el 78% a favor del derecho al aborto legal, seguro y gratuito y en contra de la postura del periodista.

Desde la derrota, Feinmann por supuesto siguió brindando gratuitamente sus odiosas opiniones a la población en general, no sea que se confundan y piensen que es capaz de cambiar de postura por el resultado de la encuesta. Luego del fallido intento de mostrar sus ideas como mayoritarias, desempolvó el clásico “Ni uno menos” y despotricó, sin escatimar mayúsculas, contra el sector mayoritario de la sociedad que defiende el derecho a la educación sexual para decidir, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir, destino éste que sufren más de 300 mujeres por año en Argentina.

Cada uno de los tuits del periodista, así como la encuesta misma, suscitaron cientos de reacciones y chistes que convalidan ese 78% a favor de un derecho elemental.








Comentarios

DEJAR COMENTARIO