Medios de comunicación

TRABAJADORES DE PRENSA

Festival contra los despidos en Radio Nacional y el ajuste en los medios públicos

Será hoy a partir de las 15 en Maipú 555 con la presencia de artistas populares.

Jueves 11 de enero | Edición del día

Se espera para hoy la presencia de importantes músicos y otros artistas en el festival que comenzará a las 15 frente al histórico edificio de Radio Nacional en Maipú 555.

El festival es impulsado conjuntamente por los trabajadores de Radio Nacional, TV Pública y Télam, que vienen de realizar una asamblea conjunta para enfrentar el ajuste llevado adelante por la gestión de Cambiemos.

En LRA1 Radio Nacional son 16 los despidos en todo el país, en el marco del programa de retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas, despidos y ajuste salarial que, según cada caso, el gobierno pretende instrumentar en los tres medios del Estado.

Se trata también de una nueva etapa en la eliminación de puestos de trabajo en los medios de comunicación y que ya se provocó, ni bien asumió su presidencia Mauricio Macri, más de 2500 despidos entre los trabajadores de prensa.







Temas relacionados

SiPreBA   /    Télam   /    Radio Nacional   /    TV Pública   /    Festival   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    Cultura   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO