CIUDAD DE BUENOS AIRES

Gran evento de lanzamiento de campaña con Nicolás del Caño y Myriam Bregman

Este sábado 13 de Julio, desde las 15 hs, en Museum (Perú 535, en el Barrio de San Telmo), se reunirá la militancia del Frente de Izquierda Unidad para compartir el lanzamiento de campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Estarán Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la ciudad, y nos acompañará nuestro candidato a presidente Nicolás Del Caño. Están todos invitados, sumate.

Jueves 11 de julio | 13:44

A las 17 h, será el momento donde Nico Del Caño y Myriam Bregman, acompañados del conjunto de los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda Unidad de la Ciudad, nos den unas palabras sobre los desafíos porteños de la izquierda.

Desde las 15 hs, habrá eventos artísticos, muestra de fotos y comida, para amenizar los intercambios entre la militancia para delinear los por menores de una fuerte campaña electoral. El objetivo es desarrollar una campaña para llegar a millones con las ideas de la izquierda contra el régimen del FMI y lograr una muy buena elección en la Ciudad de Buenos Aires.

El impulso y la fuerza vienen de abajo y recorre las redes, escuelas, universidades, empresas, barrios. Sumate a invitar y hagamos grande y fuerte la campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad.

Te puede interesar: Más de trescientos intelectuales, docentes y artistas impulsan declaración en apoyo al FIT–Unidad

Te puede interesar: FIT-Unidad Villa Lugano: “campaña a pulmón” y muchas razones para ir con Del Caño y Bregman

Ver esta publicación en Instagram

Venite este 13 de julio a Museum, no seas ortiva!

Una publicación compartida por Tom Máscolo (@pibetiger) el







Comentarios

DEJAR COMENTARIO