Juventud

ALLANAMIENTOS EN GENERAL ROCA

Grave: Policía Federal allanó la residencia de la universidad en General Roca

Por orden del juez Greca, la Policía Federal entró a la residencia estudiantil en la Universidad del Comahue en Fiske Menuco (General Roca) rompiendo las puertas y dejando incomunicados a los estudiantes.

Domingo 10 de diciembre de 2017 | 00:37

Aproximadamente desde las 20:30 hs la Policía Federal ingresó violentamente a la residencia universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales manteniendo incomunicados a los estudiantes sin poder salir ni entrar nadie a las residencias.

Quienes se acercaron a solidarizarse por los allanamientos denunciaron que no dejaron ingresar a organismos de DDHH y a miembros de la comunidad educativa que se acercaron a cerciorarse de la situación de los estudiantes que estaban siendo allanados.

El operativo se realizó sin mostrar la orden judicial, por la cual se ejecutó sin la presencia de ningún funcionario del juzgado.

Durante el allanamiento se mantuvo incomunicado a varios estudiantes que son residentes del predio oficial de la universidad.







Temas relacionados

Allanamientos   /    Universidad Nacional de Comahue   /    Policía Federal   /    Río Negro   /    Universidad   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO