Juventud

ELECCIONES ESTUDIANTILES

Haedo: gran elección de No Pasarán en el ISFD N°45

Con el 42 % de los votos, y una participación de casi 600 estudiantes, finalizaron las elecciones en el ISFD 45. Cinco de los once cargos corresponderán a la agrupación No Pasarán.

Nicolás Gerola

estudiante del ISFD nº 45

Jueves 4 de octubre | 16:48

Pasadas las 00 h del jueves, finalizaba el escrutinio en la sede central del ISFD N°45. Impacientes, los compañeros de la agrupación esperaban afuera cantando: “Contra el macrismo y los k, luchamos los estudiantes, el aborto vamo a ganar, peleando junto en las calles, astillero y Posadas, la resistencia avanza, al fondo lo vamos a mandar, de nuevo para su casa”.

Después de una larga campaña, la agrupación No Pasarán (PTS + Indps) obtuvo el 42,30 % de los votos, con una participación de casi 600 estudiantes del ISFD N°45, obteniendo 5 de los 11 cargos del Centro de estudiantes.

Te puede interesar: Morón: una propuesta para fortalecer el Centro de Estudiantes del Terciario 45

Felicitamos a los compañeros de Estudiantes en marcha (Izquierda Socialista + Independientes) por haber ganado la elección.

Se fortalece así una alternativa estudiantil independiente de los Gobiernos de turno, al servicio de las luchas como el Posadas, que se juntó $ 2500 pesos durante la campaña para el fondo de lucha, en defensa de la salud y la educación pública, por los derechos de las mujeres, por la separación de la iglesia del estado, etc.

Ahora, a profundizar una organización desde las bases, para fortalecer la organización estudiantil, en el marco del ajuste de macri y los gobernadores.

¡Vamos todes este sábado 60 al Acto/Encuentro en Argentinos Juniors!

Te puede interesar: Miles de estudiantes irán el sábado a los actos anticapitalistas del PTS-FIT en todo el país







Temas relacionados

ISFD Nº 45   /    Elecciones estudiantiles   /    Morón   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO