Deportes

FÚTBOL

Impresionante goleada de River: con Napoleón a la guerra

Gallardo se consolidó una vez más en la historia grande de River: dio vuelta la serie por Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann con un soñado 8-0 en el Monumental.

Malena Barraco

@Malebarraco

Viernes 22 de septiembre | Edición del día

Otra vez triunfó Gallardo, otra vez triunfaron el carácter y la personalidad. River la tenía brava, era impensado después del desgano y el mal juego que se vio en la ida en Cochabamba. Pero de nuevo Gallardo frotó la lámpara e hizo magia, no importa que tanto le demanateles el equipo, la marca registrada del Muñeco es la mentalidad ganadora.

Fue una tarde-noche soñada para el conjunto millonario. No sólo dio vuelta la serie, sino que aplastó completamente al equipo boliviano; con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y uno de Nacho Fernández, River se impuso 8 a 0 antes de que los de Wilstermann y los propios hinchas de River lo notaran.

Se pueden decir mil cosas: que en la ida los jugadores estuvieron desconcentrados, se puede desmerecer esta victoria diciendo que el rival no es un grande. Pero hay algo que este entrenador no negocia: la mentalidad ganadora.

Nadie puede asegurar hoy que Gallardo vaya a ganar la Libertadores ni que se vaya a “quedarse para siempre” como los hinchas sueñan; pero hay algo que es seguro: no importa que tan feo esté el panorama, Napoleón va a dar pelea, y por eso con él, a la guerra siempre.






Temas relacionados

Ignacio Scocco   /    Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO