×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Independiente al ritmo de las internas sindicales

En diciembre de este año serán las elecciones en el club Independiente, pero como sucede en los gremios con las listas que responden a distintos sectores de las cúpulas sindicales, ya comenzó la rosca entre Moyano, Barrionuevo y Palazzo.

Jueves 25 de febrero | 09:16
Foto: IProfesional

Moyano y Barrionuevo, en la política sindical están enfrentados y ahora esa pelea (por cuotas de poder) se traslada al Club Atlético Independiente.

Al oficialismo se le enfrenta el sector de Barrionuevo, pero que tiene el problema que es difícil hablar de renovación, "otra gestión" en boca del gastronómico. Aunque según trascendidos sería el tenista Gastón Gaudio quien iría como su alfil, este es el sector de llegada al macrismo.

Pero Moyano, presidente del club, no la tiene fácil debido a que en los últimos tiempos su gestión está en estado crítico, por las deudas que viene teniendo el club. Acá es donde aparece el dirigente del sindicato bancario Sergio Palazzo, aliado al moyanismo, tanto en la política sindical como en las internas del club.

Es probable que sea el propio Palazzo que se postule, ya que hay bastante indignación de los socios e hinchas del club con Moyano por cómo endeudó al club.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias