Jujuy: Alto comedero golpeado por el temporal, hay un hombre desaparecido

El día de ayer un importante temporal arremetió en la capital jujeña, durante horas el populoso barrio Alto Comedero no tuvo luz y se convirtió en un verdadero río debido a la falta de infraestructura y pavimentación. Un hombre que vive en la calle se encuentra aún desaparecido. Los concejales capitalinos del PTS-FIT denunciaron que con el presupuesto que se pretende votar mañana se asfaltarán solo 16 cuadras de este barrio.

Jueves 13 de diciembre de 2018 | 15:28

Continúan circulando por redes sociales las imágenes y videos de cómo dejó el temporal al barrio Alto Comedero. Visibilizando el enorme déficit y carencias de quienes viven en este barrio que concentra más de un tercio de la población de San Salvador de Jujuy.

La ausencia de cloacas, pavimentación, red de gas es un realidad que la familia trabajadora vive cotidianamente en el barrio manteniéndose durante los sucesivos gobiernos. La falta de vivienda y de trabajo generó un asentamiento aledaño al Arroyo Las Martas. Por este motivo y ante la crecida del mismo, un hombre fue arrastrado y aún se encuentra desaparecido.

En el Concejo Deliberante de la capital, los concejales del PTS Frente de Izquierda, Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán denunciaron la falta de obras adelantando su voto negativo al presupuesto de ajuste 2019 que pretenden votar en la sesión de mañana peronistas y radicales, que solo contempla la pavimentación de 16 calles en Alto comedero.







Temas relacionados

Presupuesto 2019   /    Barrio Alto Comedero   /    Concejo Deliberante   /    Inundación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO