Videos

MEDIOS

Desde este domingo, visitá el nuevo semanario de Ideas de Izquierda y el campus virtual

A partir del 13 de mayo, se lanza Ideas de Izquierda Semanario, con ideas, debates y entrevistas. También sumamos un nuevo Campus Virtual, con seminarios y talleres online sobre múltiples temáticas y marxismo. Sumado al programa radial El Círculo Rojo y a una renovada producción audiovisual, seguimos renovando para informar y transformar el mundo.

Domingo 6 de mayo | 11:18

Ideas de Izquierda Semanario y Campus virtual socialista / La Izquierda Diario - YouTube

La Izquierda Diario sigue renovándose, reafirmando el objetivo de ser mucho más que un diario. Porque no solo es importante informar, sino amplificar las ideas que permitan transformar el mundo.

Desde comienzos de abril lanzamos el programa dominical El Círculo Rojo, que puede escucharse en Radio con vos de 22 a 0 hs. También ampliamos la producción de contenido audiovisual, buscando siempre todas las formas de hacer llegar la voz de la izquierda.

Desde este domingo 13 de mayo, nuestros lectores podrán encontrar en este medio el semanario de Ideas de Izquierda. Junto con el relanzamiento de la revista marxista de política y cultura en papel de salida bimensual, que ahora expande su llegada a todo el país, con esta nueva edición semanal digital nos proponemos multiplicar los debates y entrevistas sobre el panorama político nacional e internacional, la discusión de ideas, la cultura. Todos los domingos, el semanario se propone seguir aportando a la reflexión crítica y el debate de ideas desde el marxismo.

El mismo día también inauguramos el Campus virtual del Instituto del Pensamiento Socialista “Karl Marx”. En esta plataforma estarán disponibles cursos, talleres, charlas y seminarios online de teoría política, economía, género, arte, historia. No importa donde estés, podrás sumarte y ser parte de las actividades de formación que ofrecerá el campus de los más variados temas. Se trata de una experiencia inédita para acercar las ideas del marxismo mediante nuevas herramientas digitales, que se suma a la amplia producción editorial que viene realizando Ediciones IPS-CEIP.

Visitá la página de Ediciones IPS-CEIP

Tenemos el orgullo de ser la primera plataforma multimedia de la izquierda internacional. Desde el próximo domingo 13 de mayo, no te pierdas el semanario de Ideas de Izquierda, y el Campus virtual del Instituto del Pensamiento Socialista.







Temas relacionados

El Círculo Rojo   /    La Izquierda Diario   /    Videos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO