19 DE NOVIEMBRE

La Matanza: "Desde el terciario 56 vamos a Atlanta"

La Izquierda Diario dialogó con integrantes de la Lista Frente de Izquierda, del Terciaro 56 de Laferrere y González Catán, que recientemente obtuvo 4 secretarías. Convocaron a salir de José Hernández 3127 a las 13 horas.

Esteffy LoPre

EOE La Matanza

Martes 8 de noviembre de 2016 | 08:59

Silvina Villarreal militante de Pan y Rosas planteó que "luego de la gran campaña que realizó la izquierda en las elecciones del terciario, queremos invitar abiertamente a todos y todas las estudiantes a ser parte del histórico acto que realizará el Frente de Izquierda el próximo 19 de Noviembre en la cancha de Atlanta. En este brutal contexto de tarifazo que llevan adelante el macrismo como también los diputados del Frente para la Victoria, queremos llevar también nuestras banderas por la defensa de una verdadera educación pública, gratuita y de calidad, y la implementación inmediata del boleto educativo gratuito ya incluyendo también a todos los terciarios de La Matanza y la UNLaM. Por eso junto a otros estudiantes de La Matanza fui partícipe de la presentación de un amparo que nos incorpore."

Maribel Gómez militante de La Izquierda al Frente agregó "mientras los diputados de Macri y el Frente para la Victoria se votaron dietazos para pasar a cobrar $140000, los diputados del Frente de Izquierda fueron los únicos que no sólo votaron en contra sino que lanzaron una campaña para derrotarlo, y como plantea y hace Myriam Bregman diputada del PTS/FIT que todo diputado cobre como un docente. No puede ser que mientras los estudiantes, y trabajadores pagamos el brutal tarifazo, ellos se aumenten el sueldo a más de 10 veces de lo que cobra un docente!"

Yanina Bazán, militante de Pan y Rosas planteó "Además, en el terciario la mayoría somos madres, y hacemos maniobras para poder estudiar y no tener que elegir entre alguna de las dos cosas. Necesitamos también llenar Atlanta para mostrar que las estudiantes del 56, queremos que se discuta e implemente ya un regimen especial de asistencia para madres, padres y trabajadores precarios. Queremos ir a Atlanta con Pan y Rosas para continuar la lucha por el #NiUnaMenos y ser cada vez más quienes nos sumemos a esta importante pelea."

Melina Román, militante de La Izquierda Al Frente, agregó que "Necesitamos ser miles los que copemos Atlanta, para mostrar una poderosa fuerza entre estudiantes y laburantes que quiera poner en pie una alternativa política propia. Que lejos de los partidos tradicionales, apoye la lucha por nuestros derechos y enfrente el ajuste que estan impulsando."

Silvina Villarreal finalizó: Sobran los motivos para llenar Atlanta el próximo 19N y copar la cancha con toda la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Cada una de nosotras es imprescindible para llevar nuestra voz, y hacer de este gran acto uno histórico en donde miles de todo el país nos pongamos en pie fortaleciendo al Frente de Izquierda como única alternativa real propia!







Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    La Matanza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO