Medios de comunicación

REPUDIO A LA MISOGINIA

La comisión de trabajadoras de Radio Ciudad repudió la misoginia de Cacho Castaña

El cantante, que había banalizado la situación de las mujeres que son víctima de violaciones, tiene un programa en ese medio.

Viernes 12 de enero | 09:12

A Cacho Castaña no lo salvan sus pedidos de disculpas. Por el contrario, con el correr de las horas, siguen los repudios a sus misóginas afirmaciones del lunes pasado.

Más información: Cacho Castaña: un dinosaurio vivo

Ahora se conoció que la comisión de trabajadoras de Radio Ciudad sumó su rechazo a las mismas. El dato no es menor. El cantante tiene un programa en esa misma emisora, que se emite los miércoles de 18 a 20.

En el comunicado que se conoció, las trabajadoras señalan "desde la Comisión de Trabajadoras de LS1 Radio de la Ciudad, que nuclea a las frecuencias AM 1110 y FM 92.7 La 2x4, repudiamos los dichos públicamente expresados por el señor Cacho Castaña en un programa televisivo por considerarlos misóginos, degradantes hacia las mujeres y reproductores de la violencia machista al extremo de avalar una violación".

En el mismo texto se señala que estas “afirmaciones son también violencia de género y nos indigna saber que pertenece al staff de la emisora en la cual trabajamos".








Temas relacionados

La 2x4   /    Radio de la Ciudad   /    Cacho Castaña   /    misoginia   /    Radio   /    Medios de comunicación   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO