Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

La juventud del PTS se solidariza con la lucha del Hospital Posadas

En la asamblea de hoy se entregó lo recaudado de un festival en apoyo de los trabajadores del Hospital.

Jueves 25 de enero | 19:41

El día domingo 21 de enero se realizó un festival en la quinta de Villa Luzuriaga en apoyo a la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas, en donde participó la banda Ciudad de la Fe, la cantautora Mercedes Di Nápoles y la artista Ana González Seligra.

A lo largo de la jornada se acercaron más de 150 personas que pudieron disfrutar del parque, la pileta y hasta hubo espacios para escuchar poesías de parte de una de las trabajadoras del nosocomio más dos jóvenes trabajadores de la zona que hicieron zapadas.

Al caer la tarde tomaron la palabra dos enfermeras despedidas del Hospital que denunciaron la situación de precarización laboral que fueron padeciendo durante los sucesivos gobiernos de turno y llamando a la solidaridad para que todos los presentes tomen la lucha que están llevando adelante contra los más de 120 despidos, denunciando el plan del gobierno de seguir avanzando con el vaciamiento q sufre la salud pública. También invitaron masivamente a la acción que se realizó el pasado 23 de enero.

Se recaudaron $10.859 que fueron entregados en la asamblea realizada en la mañana de hoy y la Juventud del PTS se puso a disposición de los trabajadores e invitando al nuevo festival que está convocado para este domingo, con las bandas Viejo Luna y Más que Nada.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO