Cultura

HISTORIA

Lanzamiento: nuevo canal de historia en YouTube, con herramientas para transformar el futuro

Invitamos a suscribirse a este nuevo canal que indaga la historia para ayudarnos a pensar y transformar el presente y el futuro.

Miércoles 5 de diciembre | 12:02

Suscribite al canal de Historia de La Izquierda Diario - YouTube

Entrá y suscribite al canal de Historia de La Izquierda Diario

¿Para qué sirven las huelgas?, ¿Qué es el FMI? O ¿Qué fue la huelga de Pan y Rosas? Son algunos de los temas que se pueden encontrar en este nuevo canal de historia de La Izquierda Diario en YouTube, presentados por “profesores virtuales” en menos de diez minutos.

Pensar el pasado desde una visión marxista revolucionaria y militante es el desafío que recorre cada uno de estos videos publicados.

La propuesta es recorrer hechos claves en la historia y explicarlos a través de un fuerte contenido audiovisual. Hechos que en general fueron menospreciados o tergiversados por la historia oficial, es decir la de las clases dominantes.

En las próximas entregas, que se realizan semanalmente, podrán encontrarse temas variados del ámbito nacional e internacional. Desde recorrer la Revolución Rusa o la cubana, desnudar los verdaderos intereses de las guerras mundiales hasta conocer cuáles fueron los orígenes del patriarcado.

Invitamos a suscribirse a este nuevo canal que indaga la historia para ayudarnos a pensar y transformar el presente y el futuro.

Historia: ¿Qué fue la huelga de Pan y Rosas?

Historia: EE.UU. y los golpes militares en Latinoamérica

Historia: ¿para qué sirven las huelgas?

Historia: ¿Qué es el FMI?

Historia: las cuatro grandes huelgas que forjaron al movimiento obrero antes de Perón







Temas relacionados

Canal de Historia   /    YouTube   /    Marxismo   /    Historia   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO