Política

PANDEMIA

¿Libertonto?: denuncian que Milei recibió un subsidio de Anses

El economista liberal de alta exposición mediática, despotrica todo el tiempo contra el Estado y su intervención en la economía.

Miércoles 27 de mayo | 00:43

Según trascendió en las redes, el Gobierno habría beneficiado al economista Javier Milei con su programa de Asistencia al trabajo y la producción (los famosos ATP).

Recordemos que el hombre de alto perfil mediático y que apoyó la candidatura a presidente de Espert, reniega de la intervención del Estado en la vida económica.

Te puede interesar: Negacionistas del coronavirus: la avanzada oscurantista del bolsonarismo criollo

El hombre anti Estado y anti gasto público, habría recibido su sueldo subsidiado por el Estado, al igual que otros tantos gerentes y CEO de importantes empresas que cobran fortunas y se hicieron pasar por simples trabajadores. A los liberales parece que el único gasto que les molesta es la miseria que el Gobierno destina a los pobres. Cuando se trata de sus bolsillos, no les molesta recibir “planes” o subsidios del Estado.

Te puede interesar: Las ideas de Del Caño que ponen nerviosos a Milei y a los CEO

El sitio "Liberal Subsidiado" publicó la denuncia, acompañando la captura con la prueba.







Temas relacionados

Pandemia   /    Coronavirus   /    José Luis Espert   /    Javier Milei   /    ATP   /    Anses   /    Liberalismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO