Cultura

MÚSICA

Lisandro Aristimuño se preguntó donde está Santiago Maldonado

El sábado 16 realizó su primer Luna Park con tres horas de música y más de seis mil personas. Presentó el disco "Constelaciones" y desafió su propio estilo.

Lunes 18 de septiembre | 00:48

"Wow. Es una emoción enorme. Gracias de corazón por haber venido. Es la primera vez que hacemos un Luna" dijo Lisandro ante un estadio colmado a las nueve y media de la noche. De esa manera, comenzaba un show de casi tres horas en el que desafió su propio estilo para presentar su disco "Constelaciones".

Ante el imponente estadio, el mago Aristimuño no perdió la intimidad con el público. Entre tema y tema recordó como surgieron algunas de sus canciones, chistes sobre las interpretaciones y también un fuerte contenido social.

El mensaje más emotivo de la noche lo dio al interpretar "Green Lover", que se la dedicó "con mucho amor a las Abuelas de Plaza de Mayo, por los derechos humanos, y en este caso me pregunto dónde está Santiago Maldonado".

Con un estilo más rockero y progresivo, el mago y su ángeles hicieron flotar a un público expectante, llevándolo mediante atrevidas sensaciones sonoras, y una puesta en escena galáctica donde los juegos de luces se llevaron gran parte del show. La banda con la que logró estas innovaciones está compuesta por Martín Casado en batería, Carli Aristide en guitarra eléctrica, Rocío Aristimuño percusión y coros, Lucas Argomedo en bajo y cellos, Ariel Polenta teclados y coros, y el "Tano" Díaz Pumará en violín.

A su vez, se sumaron al escenario Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo para juntas interpretar "Voy con vos". Javier Malosetti, "uno de los músicos más grandes que dio la Argentina" en palabras de Lisandro, impactó con sus escalas de bajo en el tema "Good Morning Life". Y junto a Fernando Ruiz Díaz de Catupectu Machu hicieron una adrenalínica versión de "Para vestirte hoy".

Al finalizar, se retiró remarcando "que viva la música independiente, la autogestión… y la música argentina sobre todo", dejando un estadio perplejo que promete volver a recibirlo.

Con mucho amor a las Abuelas de Plaza de Mayo, por los derechos humanos, y en este caso me pregunto dónde está Santiago Maldonado






Temas relacionados

Lisandro Aristimuño   /    Santiago Maldonado   /    Estadio Luna Park   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO