Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Los aeronáuticos del MAC agitaron con todo en Aeroparque

Dialogaron con cientos de trabajadores sobre cómo enfrentar la inmediata reforma laboral y previsional que intenta imponer el Gobierno.

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | 09:26

Se realizaron dos jornadas: la primera fue el día 11 de diciembre desde las 21 h hasta las 23 h, horarios de entrada y salida de los trabajadores. La segunda fue al día siguiente desde las 13 h hasta las 15 h.

Participaron de la misma compañeros tercerizados de GPS organizados en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC) que impulsa el PTS junto a trabajadores clasistas independientes, se repartieron más de dos mil volantes a los 4 turnos de rampa de todas las empresas que son parte operativa de Aeroparque, se hicieron recorridas por los sectores de tráfico de Aerolíneas y Latam.

El debate se dio con intensidad, sobretodo en el diálogo con los sectores kirchneristas sobre los senadores que entraron en la elección del 2015 en las listas del FpV y que votaron a favor del Gobierno nacional en la Cámara Alta dando media sanción al proyecto de reforma jubilatoria.

Los aeronáuticos de El Despegue en el MAC plantean, como dice el material que distribuyeron, que hay fuerzas para enfrentar las contrarreformas rodeando el Congreso nacional con una gran movilización, cuando intenten votarla y exigen a los sindicatos un verdadero plan de lucha con un paro general para derrotar la entrega de nuestros ancianos y el futuro de todos los trabajadores. Seguirán con estas agitaciones masivas para que se amplié el debate entre los trabajadores aeronáuticos.








Temas relacionados

Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    Latam   /    GPS   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeroparque   /    Aeronáuticos   /    Aerolíneas Argentinas   /    PTS   /    CABA   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO