Sociedad

NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS GANANCIAS

Los changarines, sus vidas y el apoyo al Frente de Izquierda

Días atrás recibimos la visita de los compañeros del PTS-Frente de Izquierda-FIT que fueron invitados por nosotros, los changarines del Mercado de Concentración. Con ellos recorrimos las instalaciones con las propuestas que nos trajeron, con el lema "Nuestras vidas valen más que sus ganancias".

Sábado 10 de junio | 13:25

Las propuestas fueron muy aceptadas entre los trabajadores ya que nos sentimos identificados por el Frente de Izquierda que pelea para y por los trabajadores. Nosotros sufrimos durante años la desidia de la UCR y FPV/PJ que generaron más desocupación, despidos, tarifazos que repercuten entre los que menos tienen, y obviamente, los trabajadores como nosotros que hacemos muchísimo esfuerzo para llegar a fin de mes.

La mayoría de los compañeros que trabajamos en los mercados de la provincia estamos en negro, no tenemos ningún beneficio, ni obra social, ni aporte jubilatorio, ni siquiera sanitarios que es algo primordial. Realmente para el estado no existimos; El estado nacional, provincial y municipal hacen la vista gorda hacia los changarines, por eso y por el futuro de todos Los trabajadores apoyamos la propuesta de nuestros compañeros con Nicolás del Caño, Natalia Morales, Alejandro Vilca. Porque " Las vidas de los changarines valen más que sus ganancias" apoyamos y militaremos junto al PTS y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores!

Quería agradecerles a ustedes por la visita a nuestro lugar de trabajo y esperamos que se hayan llevado una perspectiva positiva por parte de todos los trabajadores del mercado!








Temas relacionados

Juventud Trabajadora   /    Mercado   /    Precarización laboral   /    Jujuy   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO