Mundo Obrero

NEUQUÉN

Madereros bloquean ruta 7 contra la reforma y por la reincorporación de los despedidos

Desde las 7 de la mañana obreros de MAM junto distintos sectores de trabajadores y organizaciones de izquierda mantiene bloqueada ruta 7 en rechazo a la reforma previsional y por la reincorporación de los madereros.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 09:22

En el marco de una jornada nacional de protesta contra la reforma previsional, los trabajadores de MAM, junto a ceramistas, textiles, docentes, estatales y partidos de izquierda, mantienen bloqueada ruta 7 en el Parque Industrial de Neuquén, que a nivel provincial tiene el aval del MPN con el voto a favor del robo a los jubilados y la represión como respuesta a los que se manifiestan

Al reclamo contra al proyecto de Cambiemos de la reforma previsional, los madereros sumaron el de reincorporación de todos los trabajadores de MAM. Franco Vergara declaraba sobre esto: "No hemos tenido respuesta al reclamo de todos los trabajadores adentro. El gobierno del MPN pretende que tengamos una navidad en la calle. Entendemos que si hay un nuevo Ministro de Producción tendría que llamarnos a una mesa de diálogo, ya que la última vez que pudimos hablar con el gobierno fue cuando nos dispararon con balas de goma y gases lacrimógenos".

La protesta continuara desde las 10 en el centro neuquino junto a distintos gremios que rechazan la reforma.








Temas relacionados

Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO