Política Estado Español

#MADRIDCONCATALUNYA

Madrid: gran acto unitario contra la represión en Catalunya y por el derecho a decidir

A sala llena se realizó este martes en el Teatro del Barrio de Madrid el acto convocado por la plataforma Referéndum UAM junto a una decena de colectivos y organizaciones en solidaridad con el pueblo catalán.

Martes 5 de noviembre | 21:52

Con el aforo completo y más de 150 personas presentes, el Teatro del Barrio de Madrid rebozó de solidaridad con Catalunya este martes, en un acto valiente en plena campaña electoral hacia el 10N para que se oyera la voz del Madrid del “No Pasarán”, contra la represión y por el derecho a decidir.

Acto en Madrid contra la represión en Catalunya - SEGUNDA PARTE

Hicieron uso de la palabra Elena Ortega de Madres contra la Represión, Ricardo Rosado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, Elena Martínez de la Coordinadora 25S, Anna Francès de la Asamblea Nacional Catalana en Madrid, Rosa de Madrileñ@s por el derecho a decidir, Lucía Nistal de Referéndum UAM y la CRT, Óscar Reina, Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y Vidal Aragonés, diputado de la CUP-CC en el Parlament de Catalunya).

Al finalizar la ronda de ponentes hubo espacio para preguntas y algunas intervenciones desde el público.

El acto culminó con la interpretación de dos canciones por parte de Juanjo Anaya y la entonación de l’estaca por parte de todo el auditorio.







Temas relacionados

#VotoNuloxCatalunya   /    #SentenciaProces   /    #Elecciones10N   /    Lucía Nistal   /    Presos políticos catalanes   /    Independencia de Catalunya   /    Autodeterminación de Catalunya   /    CRT   /    Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)   /    Política Estado Español   /    Solidaridad   /    CUP    /    Régimen del ‘78   /    Madrid   /    Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO