Internacional

ESTADO ESPAÑOL

Madrid: impresionante explosión destruye un edificio en pleno centro

Ya confirmaron dos muertos y una decena de heridos. Una explosión ha destruido varias plantas de un edificio en la calle Toledo de Madrid. Se desconocen las causas. Rescatan ancianos de una residencia lindera.

Miércoles 20 de enero | 11:59

Una fuerte explosión destroza tres plantas de un edificio en el centro de Madrid. Le hecho ocurrió apenas pasadas las 15 horas en el Estado Español.

El servicio de emergencias de la capital española precisó que en la zona trabajan nueve dotaciones de Bomberos y 11 ambulancias que acordonaron la zona.

Los tres pisos superiores del inmueble quedaron totalmente destrozados y otros dos fueron parcialmente afectados.

Por el momento se desconoce si hay fallecidos. Se sabe que hay varios heridos. El edificio que ha explotado pertenece a la Iglesia de La Paloma. Las autoridades apuntes a una explosión de gas. La zona se encuentra acordonada y están evacuando a las personas de los alrededores.

Varios medios informan que no habría heridos entre los estudiantes del colegio de al lado, ni entre los ancianos de la residencia adyacente.

Vecinos y bomberos sacan a los ancianos de la residencia de al lado del edificio donde se ha producido la explosión.

Las imágenes de la potente explosión han comenzado a circular en las redes sociales. Se ven varias plantas completamente destruidas, en un edificio residencial en el centro de Madrid.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Estado español   /    Madrid   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO