TUCUMÁN

Manzur también ajusta: aumentó el boleto interurbano

Un día después del tarifazo en la Capital, el Gobierno provincial fijó la nueva suba en las tarifas para todas las líneas.

Sábado 27 de julio | 00:00

Luego del aumento en el boleto del transporte urbano votado por el Concejo Deliberante de San Miguel Tucumán, el Gobierno provincial trasladó la suba del 24% a las líneas de toda la provincia.

“Considerando que la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) fundamenta su requisitoria en un estudio de costos presentado el 12 de febrero de 2019 que enuncia un atraso de tarifas del 98,73%, y que sin un adecuado acompañamiento es imposible continuar, define aprobar (la suba de) los valores de los códigos tarifarios”, afirma la resolución de la Dirección General de la Transporte de la Provincia.

Cuidando el futuro (de los empresarios)

Al igual que sucedió con los despidos en diferentes lugares, las promesas electorales de Juan Manzur hacen agua, apenas pasadas las elecciones provinciales. En el Concejo Deliberante, los ediles que responden al gobernador votaron a favor del nuevo aumento, como también lo hicieron los que responden a José Alperovich. Todos enrolados en el Frente de Todos y haciendo campaña contra “el ajuste de Macri”, cuando en realidad ellos aportan su cuota en cada medida contra el pueblo trabajador.

Mientras el Gobierno provincial fija este nuevo tarifazo, la Legislatura discute una exención impositiva para los empresarios del transporte, que se sumaría a los millones destinados como subsidios por parte de la gestión de Manzur.

Te puede interesar: El Frente de Izquierda Unidad presentó un amparo contra la suba del boleto







Temas relacionados

Tucumán

Comentarios

DEJAR COMENTARIO