Política

GATILLO FACIL

Masacre de Monte: este viernes marcharán a la Gobernación en La Plata

Familiares y amigos de Camila, Danilo, Gonzalo, Aníbal y Rocío junto a organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas marcharán en la capital bonaerense exigiendo justicia y castigo a los responsables materiales y políticos de la masacre de San Miguel del Monte.

Jueves 30 de mayo | 22:04

Foto: Javier Gonzalez. Enfoque Rojo

Familiares y amigos de Camila López, Danilo Sansone, Gonzalo Domínguez, Aníbal Suárez y Rocío Guagliarello (quien pelea por su vida), junto a organizaciones de derechos humanos, sociales y partidos políticos marcharán en la capital bonaerense exigiendo justicia y castigo a los responsables materiales y políticos de la masacre de San Miguel del Monte.

Cabe recordar que hasta el momento hay 13 policías detenidos junto al secretario de Seguridad de Monte, gracias a la difusión del video donde se ve la persecución a los tiros contra el auto donde viajaban los chicos, y al testimonio de Rodrigo Masías, quien caminaba por el lugar y pudo ver la secuencia, incluía la "limpieza" de la escena.

Te puede interesar El crimen de los cuatro pibes: un Monte de mentiras y varios “sálvese quien pueda”

La marcha saldrá desde Plaza Italia (7 y 44) a las 12.30 hs para concluir frente a la Gobernación.







Temas relacionados

San Miguel del Monte   /    María Eugenia Vidal   /    Libertades Democraticas   /    Cristian Ritondo   /    Gatillo fácil   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO