Juventud

ACTUALIDAD

"Mataron a Alexa, no a un hombre con falda": el mensaje de Bad Bunny contra el odio

El trapero Bad Bunny estuvo en el programa de NBC "The Tonight Show" con el presentador Jimmy Fallon y aprovechó la ocasión para dejar un mensaje contra la transfobia.

Viernes 28 de febrero | 11:40

Bad Bunny se presentó ayer en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon utilizando una falda y una camisa que leía “Mataron a Alexa no a un hombre con falda”. La travesti Alexa fue asesinada a tiros en la madrugada del lunes en Toa Baja. El mensaje también es un palito a los medios de comunicación que no respetaron la identidad de Alexa.

El programa de televisión fue grabado desde el estudio 6-B ubicado en el Rocketfeller Plaza, en Nueva York, y se transmitió en Puerto Rico esta madrugada por el canal NBC.

El asesinato de una travesti en Puerto Rico por utilizar un baño de mujeres ha conmocionado a toda la población. Ella estaba en un McDonald’s en el poblado de Toa Baja, en el oeste de San Juan.

"Algunas personas que estaban allí, en vez de asumir que era una mujer transexual, denunciaron que había un hombre disfrazado de mujer en el baño de mujeres y que representaba un riesgo para las que estaban allí", contó a BBC Mundo la abogada y activista Amárilis Pagán.







Temas relacionados

The Tonight Show   /    NBC   /    Jimmy Fallon   /    Bad Bunny   /    Puerto Rico   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO